ATENCIÓN ALUMNOS

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

A EXÁMENES FINALES

DESDE EL 15 DE JULIO HASTA EL 19 DE JULIO.

Se inicia el proceso de presentación de listas

para la renovación del C.A.I.

Criterios para presentación de listas:

DOCENTES:

4 docentes titulares y 4 docentes suplentes

Condición: ser titular o provisional con una antigüedad de 2 años o más en el Instituto.

ESTUDIANTES

3 estudiantes titulares y 3 estudiantes suplentes

Condición: tener como mínimo aprobadas el 80% de las materias de primer año

NO DOCENTES

3 no docentes titulares y 3 no docentes suplentes

Fecha límite para presentar listas: 6 de Julio 2019 en Dirección

Atención Alumnos

LAS FECHAS PARA EL PEDIDO DE EQUIVALENCIAS Y PEDIDO DE ULTIMA MATERIA SON DEL:

19/03 AL 29/03

Y LA FECHA DE MATRICULACIÓN VA DEL:

25/03 AL 29/03

Atención Egresados de Trabajo Social

Llegó al Instituto información sobre el inicio de un ciclo de licenciatura en la Universidad Nacional de Lanús. Articula con nuestro título de grado. Cierra la inscripción el 15 de marzo. Para mayor información comunicarse al número: 011 55335600 int. 5999.

FECHAS DE INICIO ALUMNOS DE PRIMER AÑO 2019

Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Física: lunes 25 de Febrero a las 8:00 horas.

Tecnicatura Superior en Administración Contable y en Comunicación Multimedial:

lunes 25 de Febrero a las 19 horas.

Profesorado de Inglés, Profesorado de Biología; Profesorado de Lengua y Literatura; Trabajo Social y Tecnicatura Superior en Enfermería:

Martes 26 de Febrero 14:00 horas.

Todos en Sede Storni.


PREINSCRIPCIÓN ONLINE A CARRERAS

PRESIONE AQUÍ

Docentes!! Estudiantes!!

Participen AQUÍ de la evaluación de nuestro

Proyecto Institucional.

Se aclara que el taller se dicta solo para docentes.

link para acceder a la Ley Nacional de Educación Sexual AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER «AULAS VIRTUALES» HACER CLICK AQUÍ 

ATENCIÓN ALUMNOS CON BECAS
Desde este link podés consultar el estado de tu

solicitud de Beca Progresar.

También podés hacer reclamos si hay errores.

HACER CLICK AQUÍ

Ponemos a disposición de los Alumnos un video tutorial acerca de cómo realizar la INSCRIPCIÓN A BECAS PROGRESAR

https://www.youtube.com/watch?v=tsUqsyLql-Q

 

COMIENZO DE CLASES

Ingresantes/Primer año (todos en la sede institucional de Avenida Storni)
  • Profesorados de Educación Física y Educación Primaria
Lunes 19 Marzo a las 9:00 horas
  • Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Enfermería,
  • Profesorados de Biología, Inglés y Lengua y Literatura
Martes 20 Marzo a las 16:00 horas
  • Tecnicaturas Superior en Comunicación Multimedial y Administración Contable
Lunes 19 de Marzo 19:00 horas
A partir de segundo año en horarios normales de cursada el día 26 de Marzo (todas las carreras en sede Avenida Storni menos el Profesorado de Biología en sede Calle Sarmiento)
LOS ESPERAMOS! BUEN COMIENZO DEL CICLO ACADEMICO!!!
cai2018

Ingresantes 2018

A partir del 1° de diciembre deberán hacer una nueva preinscripción online en la página ABC de la Dirección General de Cultura y Educación como condición necesaria para el ingreso a las carrera, debido a una nueva disposición de las autoridades provinciales de la Dirección de Educación Superior.
 
Inscripción 2018
Planilla 2018 – Nueva PlanillaInsc2018
Si desean un tutorial de como hacerlo AQUI
Inscripción a Listados 108 A y B In fiine para difusión y conocimiento
 
 Secretaría de Asuntos Docentes  informa que la inscripción a listados complementarios 108 A y B in fine para el ciclo lectivo 2018, se llevará a cabo desde el 26/02/18 de 9 hasta 13 y 30 hs.
Los interesados presentarse en nuestra sede.
Documentación a presentar:

–   2  Formularios de inscripción (Buró y Multikiosco).  También pueden descargarse desde www.abc.gov.ar

–      1 Fotocopia autenticada de D.N.I (anverso y reverso)

–      1  Fotocopia autenticada de Título Secundario Registrado

–       1 Fotocopia autenticada  de Título Habilitante  y/o Constancia de Título en Trámite

–       1 Constancia de alumno regular

–       1 Constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas

–       1 Constancia de desempeño,  Formulario 358.

–       1 Fotocopia Cursos bonificantes  autenticada (sólo inscripciones 108 A)

–       1  Fotocopia autenticada dos últimas calificaciones  (sólo 108 A).

La constancia con la regularidad del alumno y porcentaje de las materias aprobadas debe ser con fecha actualizada al momento de la inscripción.

En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá adjuntar el plan de estudios para ser determinado en forma manual.

Normativa de evaluación:

–   Resolución 326/2018  (deja sin efecto 429/17)

horarios carreras 2017Propaganda para el 2017

PROG.R.ES.AR
Certificación Académica

Cada año los estudiantes que reciben esta prestación deben informar las materias aprobadas durante el ciclo lectivo cursado. Con el objetivo de agilizar este proceso es que desde Políticas Estudiantiles hemos diseñado un dispositivo complementario, se trata de un certificado de materias aprobadas. El certificado es para uso interno de la Institución, deberás completarlo con los datos solicitados y entregarlo a la persona designada por tu Instituto. 

LINK PARA LA DESCARGA DE DICHO CERTIFICADO:

http://www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar/

Gracias!!! 


TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERIA        Video Enfermeria
TECNICATURA SUPERIOR EN COMUNICACION 

MULTIMEDIAL        

1 Comunicación multimedial

Comunicación multimedial 

 

Novedades del INFoD