Aspectos a tener en cuenta:
- Las equivalencias se solicitan en el período informado por Secretaría, correspondiente a lo informado en el Calendario de Actividades Docentes.
- Los/as estudiantes solicitantes deben estar matriculados en las materias solicitadas.
- Para solicitar equivalencias deben presentarse las planillas A14a y A14, una por cada materia solicitada (A14a) y un única planilla que es un Resumen de Solicitud (A14).
- Debe adjuntarse analítico donde figuren fecha y nota de las materias aprobadas con evaluación final que sirvan de aval para la solicitud. Adjuntar los programas de las materias aprobadas.
- Mientras los/las docentes evalúan la solicitud los/las estudiantes deben continuar la cursada.
- Los/las docentes pueden decidir:
- NO CONCEDER la equivalencia (en cuyo caso el/la estudiante continúa con la cursada);
- CONCEDERLA EN FORMA PARCIAL, en cuyo caso acordarán con el/la estudiante la forma de acreditación de la materia (puede solicitarse un trabajo práctico, una evaluación de los contenidos que considera no fueron vistos, que curse determinados temas, etc);
- CONCEDERLA EN FORMA TOTAL, con lo cual el/la estudiante pasa a contar con la materia totalmente aprobada.
Descargar Formulario A14
Descargar Formulario A14a